sábado, 5 de julio de 2014

Me presento


Soy Francisco García, pero a todo el mundo le ha dado por llamarme Paco. La verdad es que las nuevas tecnologías me han pillado de refilón. Se puede decir que he cogido internet por el rabo cuando todo el mundo ya estaba subido al carro, pero ahora no lo dejo escapar. Preguntando, eso sí, a quien encuentro a mi alrededor.

Ahora mismo me encuentro redactando este texto porque resulta que tras jubilarme me picó el gusanillo de la literatura. Todo empezó cuando una anciana señora amiga de la familia me pidió que plasmase por escrito sus memorias. Así fue como escribimos un librito en gallego titulado "Cen anos de historia".

Después fue una de mis hermanas quien me encomendó una labor similar: corregir y organizar su biografía, que en muchos puntos se solapaba con la mía propia. Esta tarea fue mucho más dura y tras varios meses de trabajo acabamos concibiendo dos tomos con casi cuatrocientas páginas cada uno

Pero el gusanillo de la escritura creció y me pedía más. Ahora quería escribir algo mío para así alimentarlo. Y esto nos trae al momento presente, donde tengo casi concluido un libro de cuentos que se titula "Próxima estación... el Cielo". Os seguiré informando al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario